Asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a su hijo en barrio Mitre

El hombre de 65 años fue trasladado de urgencia con cinco disparo en abdomen y miembros inferiores al hospital Eva Perón, donde momentos después se produjo su deceso. El menor de 12 años fue trasladado con un impacto de bala al Granaderos a Caballo. El hecho se registró en calle Siete Jefes al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo.

Policiales 07/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil policial
móvil policial

El ataque fue perpetrado en una vivienda de calle 7 Jefes en barrio Mitre de San Lorenzo donde al menos tres hombres armados irrumpieron violentamente en la casa y dispararon contra ambas víctimas en su dormitorio y luego se retiran todos en dos vehículos que los estaban esperando afuera, no sustrayendo ningún elemento ni dinero. 

El hombre identificado como Vicente S. de 65 años, fue trasladado en estado crítico primero al hospital Granaderos a Caballo y ante la gravedad de su estado fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde murió a causa de las heridas sufridas. La médica de policía examina al óbito, constatando 5 orificios en abdomen y miembros inferiores. 

Mientras que el niño de nombre A.S de 12 años fue llevado a un hospital local, donde se encuentra recibiendo atención médica.

El fiscal de turno, Dr. Lucente, se encuentra un cargo de la causa. Por el momento, se desconoce el móvil del doble homicidio y se espera que la investigación en curso permita identificar a los responsables del hecho y esclarecer los motivos detrás del ataque.

El gabinete de la AIC y la División Científica Forense de Rosario ha llevado a cabo el secuestro de varias vainas y una bala de calibre 9mm en el lugar del hecho. Por el momento, no hay información sobre la identidad de los autores del ataque, aunque se sabe que huyeron del lugar en dos vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.