Iván Ludueña, precandidato a senador por Evolución UCR

Ludueña se suma a la lista de precandidatos de Evolución UCR que buscan ganar en las próximas elecciones del 12 de junio. Con esta precandidatura, busca representar al departamento San Lorenzo y llevar las propuestas de Evolución UCR a la Legislatura Provincial. Ludueña cuenta con una trayectoria en el ámbito público, habiendo sido también subsecretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Rosario.

Región 06/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Iván Ludueña

Iván Ludueña, actual secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Roldán, se postulará como precandidato a senador departamental por el departamento San Lorenzo por el espacio político Evolución UCR. La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado emitido por el partido, tras un plenario realizado en la ciudad de Carcarañá en la noche del 5 de mayo.

En dicho encuentro participaron referentes de los 15 Distritos del departamento San Lorenzo que conforman el sector EVOLUCION de la Unión Cívica Radical, así como también independientes que apoyan la propuesta política que lleva a Maximiliano Pullaro como precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, dentro del espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”. 

En la misma, además de hacer un repaso de las candidaturas locales de los Distritos donde conformamos listas para las próximas elecciones, se definió la precandidatura a Senador de Iván Ludueña.

Abogado, Secretario de Gobierno y Cultura en la ciudad de San Lorenzo durante 8 años  2011/2019 -, Presidente del Comité Departamental U.C.R. en el periodo 2016/2019, Presidente de la Sociedad Italiana de San Lorenzo “Unione e Benevoloenza” en varios periodos, Corresponsal Consular del Consulado General de Italia en Rosario para San Lorenzo desde el 2005, y en la actualidad se desempeña como Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Roldán. Estos son alguno de los cargos institucionales, partidarios y en la función pública que le ha toca ejercer. En todos ellos, ha demostrado capacidad, conocimiento, honestidad, humanidad y voluntad de trabajo, valores que este espacio considera claves a la hora de definir una candidatura que represente las esperanzas y los intereses de los sanlorecinos y sanlorencinas.

Quienes somos parte de este proyecto colectivo, creemos en la renovación de personas y de ideas, pero conjugándose con la experiencia y el compromiso permanente. En ese entendimiento y en un contexto tan complejo de la realidad provincial y nacional, estamos convencidos que debemos con responsabilidad ofrecer a la ciudadanía un candidato con un pasado que garantice que este a la altura de los desafíos que el presente y futuro nos impone.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 09.29.40

Te puede interesar
obras ruta11

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

obras ruta11

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.