Vuelve a la feria de emprendedores al Centro Cultural Municipal "Punta Quebracho"

Organizado por el Secretaría de Educación y Cultura el próximo domingo 7 de mayo, desde las 15.30 horas, la ciudad podrá disfrutar del regreso de las ferias de emprendedores con una novedosa propuesta de arte, diseño, y cultura que reunirá cerca de 30 artesanos de la ciudad y la región que expondrán sus productos al público interesado.

Puerto Gral. San Martín 04/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
puerto feria

Este domingo 7 de mayo, desde las 15.30 horas, el Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho" será el anfitrión de una nueva edición de la Feria de Emprendedores. Organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto General San Martín, el evento reunirá a cerca de 30 artesanos locales y de la región, que mostrarán sus productos al público interesado en el arte, el diseño y la cultura.

La entrada al evento será libre y gratuita, y el hall del CCM se transformará en una vidriera para mostrar las habilidades artesanales de los emprendedores. Además, la jornada contará con una propuesta de baile, con la actuación de la Escuela de Baile "Evolution", y habrá una gran variedad de actividades para los más pequeños.

Entre los rubros que están presentes se encuentran la decoración para el hogar, accesorios, bordados, plantas, cerámica, crochet, accesorios de resina e impresiones 3D con objetos para el hogar. Los visitantes también podrán disfrutar de una variedad de ofertas gastronómicas y participar en sorteos de importantes premios que constarán de regalos de los emprendedores que participarán en la feria.

El objetivo de la iniciativa es reunir a la comunidad para apoyar y disfrutar de las actividades de los emprendedores y artesanos, lo que fortalece la cadena productiva de la ciudad y la región. Debido a la gran aceptación, la feria se realizará una vez al mes.

Para aquellos interesados ​​en obtener más información, pueden comunicarse a través de la línea disponible llamando al 3476-208972 o escribiendo al IG "@laferiadelccm". 

WhatsApp Image 2023-05-04 at 09.48.03

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

anexo escuela 1328

Emotivo inicio del ciclo lectivo 2024 del edificio propio de la AESO 1328 en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/04/2024

La escuela, ubicada en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, recibió esta mañana a los alumnos de primero y segundo año con un edificio donde se construyeron tres aulas, una batería de sanitarios, que incluye una unidad para personas con discapacidad, y un aula taller multipropósito, y la proyección de seguir ampliando, posiblemente con la construcción de dos aulas más.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.