Vuelve a la feria de emprendedores al Centro Cultural Municipal "Punta Quebracho"

Organizado por el Secretaría de Educación y Cultura el próximo domingo 7 de mayo, desde las 15.30 horas, la ciudad podrá disfrutar del regreso de las ferias de emprendedores con una novedosa propuesta de arte, diseño, y cultura que reunirá cerca de 30 artesanos de la ciudad y la región que expondrán sus productos al público interesado.

Puerto Gral. San Martín 04/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
puerto feria

Este domingo 7 de mayo, desde las 15.30 horas, el Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho" será el anfitrión de una nueva edición de la Feria de Emprendedores. Organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto General San Martín, el evento reunirá a cerca de 30 artesanos locales y de la región, que mostrarán sus productos al público interesado en el arte, el diseño y la cultura.

La entrada al evento será libre y gratuita, y el hall del CCM se transformará en una vidriera para mostrar las habilidades artesanales de los emprendedores. Además, la jornada contará con una propuesta de baile, con la actuación de la Escuela de Baile "Evolution", y habrá una gran variedad de actividades para los más pequeños.

Entre los rubros que están presentes se encuentran la decoración para el hogar, accesorios, bordados, plantas, cerámica, crochet, accesorios de resina e impresiones 3D con objetos para el hogar. Los visitantes también podrán disfrutar de una variedad de ofertas gastronómicas y participar en sorteos de importantes premios que constarán de regalos de los emprendedores que participarán en la feria.

El objetivo de la iniciativa es reunir a la comunidad para apoyar y disfrutar de las actividades de los emprendedores y artesanos, lo que fortalece la cadena productiva de la ciudad y la región. Debido a la gran aceptación, la feria se realizará una vez al mes.

Para aquellos interesados ​​en obtener más información, pueden comunicarse a través de la línea disponible llamando al 3476-208972 o escribiendo al IG "@laferiadelccm". 

WhatsApp Image 2023-05-04 at 09.48.03

Te puede interesar
1000548419

Puerto San Martín: Reconocimiento a deportistas destacados de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 08/05/2025

Con un desayuno preparado en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, agasajaron a David Perazzo por su desempeño el Desafío de Mountain Bike Río Pinto; por gimnasia artística a Díaz Agostina, Ibe Diamela, Almada Julieta, Gómez Delfina, Moya Jazmín quienes alcanzaron competir a nivel nacional y estarán participando en el torneo local; por canotaje a Quiroga Benjamín, Osan Gabriel, Rodríguez Jair, Lanche Ignacio, Ganuza Marcos, quienes obtuvieron los primeros puestos en la Regata Santafesina en la ciudad de San Lorenzo.

obras ruta11

Vialidad Nacional continúa con los arreglos de Ruta Nacional 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 06/05/2025

Con personal y equipos del organismo nacional se continúan las tareas de mejoramiento de la calzada con el fresado de deformaciones, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas. Se concentran sobre RN 11 entre los cruces con las avenidas América y Perón, con restricción total de circulación en este tramo para facilitar la ejecución de las reparaciones.

Centro comercial Puerto

Avanzan las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto sobre Av. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 05/05/2025

Continúan los trabajos de remodelación sobre la avenida San Martín, en el tramo comprendido entre las calles Córdoba y Mendoza, en el marco del proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto. Las tareas incluyen la construcción de nuevos cordones y dársenas para el estacionamiento de vehículos, la demarcación de espacios para motocicletas y la instalación de rampas accesibles en las bocacalles, así como rampas de acceso vehicular a cocheras particulares.

secuestro cocaína en buque

“Gracias al capitán del buque detectamos los 16 bultos con cocaína” señaló el fiscal Kishimoto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/05/2025

El fiscal federal Claudio Kishimoto confirmó que el hallazgo de los 469,5 kilos de cocaína a bordo de un buque con bandera de Islas Marshall, que tenía como destino final Ámsterdam, fue posible gracias a la colaboración del capitán de la nave. “Gracias a la ayuda del capitán del buque, pudimos determinar que en el refrigerador destinado originalmente a la guarda de carne se encontraban alojados 16 bultos”, detalló Kishimoto.

863dcbaa-86eb-43cb-b5ba-1885bd35136f

De Grandis anunció un 15 por ciento de aumento salarial y elevó de categoría a trabajadores municipales

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 30/04/2025

En vísperas del 1 de mayo Día Internacional del Trabajo, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció este mediodía que otorgará un 15 por ciento de aumento salarial a todas las categorías de trabajadores municipales a cuenta de futuros aumentos paritarios, y además decidió subir de categoría del escalafón municipal a 250 trabajadores.

Lo más visto
Gustavo Gutiérrez

Crimen de Gustavo Gutiérrez: el viernes evaluarán si los imputados llegan detenidos o en libertad al juicio

La Lupa Medios
Judiciales06/05/2025

Este viernes 9 de mayo a las 8:30 se realizará la audiencia de apelación en la causa por el crimen de Gustavo Gutiérrez, el trabajador de prensa asesinado el 29 de diciembre en San Lorenzo. La audiencia se desarrollará de forma virtual y definirá si los imputados, Diego Pérez y Belén Mimbrero, llegarán detenidos o en libertad al juicio oral, cuya fecha aún no ha sido establecida, aunque se espera que tenga lugar este año.