Este jueves se desarrollará en barrio Rivadavia un taller de salud femenina

La jornada, abierta al público en general, tendrá lugar desde las 18 h en la vecinal de Balcarce 549. Un equipo interdisciplinario transmitirá conocimientos sobre prevención de enfermedades, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto.

San Lorenzo 02/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
salud_femenina-1024x691

Este jueves 4 de mayo, desde las 18 h, en la vecinal de barrio Rivadavia (Balcarce 549), se desarrollará una jornada de salud femenina, libre, gratuita y abierta a la participación del público en general.

Un equipo interdisciplinario, integrado por profesionales de la Pediatría, la Nutrición, la Kinesiología y la Musicoterapia, transmitirá conocimientos sobre prevención de enfermedades en general, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto.

El taller, organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, se replicará en otros barrios de la ciudad.

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.