El intendente Raimundo recorrió el Parque Industrial, que inició una nueva etapa de expansión

En el predio se completó la primera etapa de desarrollo y comenzó una ampliación de 37 nuevas hectáreas. Ya se instalaron empresas de diferentes rubros: alimenticia, montaje industrial, autopartes, constructora, metalmecánica, logística, premoldeado y tecnología, entre otros. Raimundo destacó los beneficios en inversión y en empleo que genera para San Lorenzo.

San Lorenzo 24/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Raimundo Parque Industrial

Invitado por sus desarrolladores, el intendente Leonardo Raimundo recorrió el Parque Industrial San Lorenzo, que funciona en un predio ubicado en las adyacencias del acceso Norte a autopista. El complejo ha completado su primera etapa de desarrollo, con el funcionamiento de todos los servicios, infraestructura, seguridad y la instalación de 14 empresas de diversos rubros.

“Estuvimos viendo las grandes obras que se están desarrollando aquí. Es realmente importante porque a las 37 hectáreas habilitadas se suma una expansión del mismo tamaño, con industrias muy importantes que vienen de otras ciudades del país o se han trasladado de localidades de la región. Es muy valorable seguir apostando al trabajo, al crecimiento y a la inversión en San Lorenzo”, expresó el mandatario local.

Lo acompañaron el presidente del emprendimiento, Sebastián Alessio; su vicepresidente, Emiliano Lingo, y el titular de la UCI, Roberto Yacuzzi.

FB_IMG_1682329131564

El PI San Lorenzo

El PI San Lorenzo lleva más del 90 por ciento de su primera etapa vendida y actualmente se están ejecutando las obras de ampliación, enfocadas en el sector logístico. Con la mira puesta en la seguridad “tanto física como jurídica”, el predio busca captar empresas que se sumen a este desarrollo.

El proyecto contempla un ordenamiento dividido en los sectores industrial, logístico y tecnológico. La primera etapa consistió en 37 hectáreas destinadas principalmente al rubro industrial.

FB_IMG_1682329134131

De acuerdo con el diagnóstico actual, más del 90 por ciento de esta primera etapa se encuentra comercializada. Esta proporción abarca unas 45 compañías que adquirieron terrenos industriales, de las cuales aproximadamente el 50 por ciento ya opera o se encuentra en proceso de obra dentro del parque, con distintos grados de avance.

PI San Lorenzo trabaja actualmente en una ampliación de su plaza por una superficie de 37 hectáreas. Esta nueva etapa tendrá por objetivo afianzar la actividad del centro logístico.

FB_IMG_1682329259452

Actualmente, se ubican en el predio marcas de rubros diversos como alimenticia, montaje industrial, autopartes, constructora, metalmecánica, logística, premoldeado y tecnología, sobre todo, provenientes de tanto de San Lorenzo como de otras localidades y hasta de otras provincias.

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

repelente_

Dictarán un taller gratuito para la elaboración de biorepelentes

La Lupa Medios
San Lorenzo 15/01/2024

Será este miércoles 17, a las 10.30 h, en el Espacio Coworking (Saavedra y Rosario). Se transmitirán conocimientos para la realización de biorepelentes a partir de plantas, como una alternativa a los productos comerciales. La actividad es libre y gratuita, y no requiere inscripción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.