Bomberos sofocan importante incendio en vivienda de Puerto San Martín

Las llamas se desataron en una casilla del patio trasero de la propiedad ubicada en calle Colombia al 1800 de barrio Ester. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios San Lorenzo, quienes informaron que los daños fueron totales.

Policiales 22/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vivienda

En horas del mediodía, una vivienda ubicada en la calle Colombia al 1800 de Puerto Gral. San Martín fue afectada por un incendio en una casilla en el patio trasero de la propiedad.

La propietaria del lugar, identificada como R. E., dio aviso a la central de emergencias 911 San Lorenzo, quienes enviaron personal policial al lugar.

Al llegar, los efectivos policiales solicitaron la intervención de los bomberos, quienes llegaron minutos después y trabajaron para sofocar el incendio, el cual no causó heridos pero sí importantes daños materiales.

WhatsApp Image 2023-04-22 at 17.47.14 (1)

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.