Vecina alertó sobre un robo y la policía logró detener a los delincuentes

Sucedió en la noche de ayer, cuando dos ladrones ingresaron a robar a una vivienda de calle Escalada al 2400 de San Lorenzo. Una vecina del lugar alertó a la propietaria del inmueble, quien dio aviso a la policía y rápidamente logró la detención de los sujetos.

Policiales 18/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La detención se produjo en la noche de este lunes cuando personal del Comando Central fue comisionado a calle Celedonio Escalada al 2400 de San Lorenzo, donde dos individuos habrían ingresado a un domicilio.

Una vez en el lugar, se entrevistó a la llamada C. quien manifestó que momentos antes del  arribo policial su vecina le dio cuenta que habrían ingresado dos personas a su domicilio y que se retiraron sustrayendo un sillón de color rojo, y que lo habrían dejado en su domicilio, los individuos sindicados se encontraban a escasos metros del lugar.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de los llamados G.I.M, de 34 años y P.P.E, de 37, y al secuestro de los elementos sustraídos que habían sido dejados en la casa de la vecina, quien autorizó el ingreso de los mismos con dos testigos para la labor policial, procediendo al secuestro de los elementos.

El procedimiento a sede de Comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto