Efectuaba disparos al aire en la madrugada y quedó detenido

El masculino apodado "Angelito" fue denunciado y aprehendido esta madrugada en su domicilio de calle Rivadavia al 2560 de la localidad de Puerto General San Martín. Según testimonios de vecinos no sería la primera vez que el hombre realiza este tipo de acto negligente y de alto grado de peligrosidad.

Policiales 15/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-15 at 10.42.12

LA POLICÍA APREHENDIO A UN HOMBRE POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO: Sucedió en horas de la madrugada del sábado en Puerto General San Martín.

Personal del comando de dicha localidad se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando fueron comisionados por el despacho de emergencias 911 a calle Rivadavia al 2560 por detonaciones de arma de fuego.

WhatsApp Image 2023-04-15 at 08.44.27

Arribados al lugar fueron entrevistados por las víctimas quienes manifestaron al personal que se encontraban en el patio de su casa, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego de la casa de su vecino el apodado "Angelito", y que no sería la primer vez, que escuchan detonaciones provenientes de ese domicilio.

Por lo que atentos los uniformados a los dichos de las señoras, se dirigieron a la casa del vecino y procedieron a su identificación siendo este el llamado DF.S.G, de 60 años, fue entrevistado y le secuestraron un arma de fuego tipo escopeta, siendo trasladados el hombre y el secuestro a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.