Mediante juicio abreviado lo condenaron a 3 años y 6 meses de prisión por robo

Eduardo Lobos fue condenado a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Robo agravado. El hecho ocurrió en la tarde del 21 de enero de 2023 en calle Colon al 1800 de San Lorenzo. El condenado, junto a dos cómplices que se encuentran prófugos, violentaron la reja del inmueble de donde sustrajeron joyas, elementos de electrónica y el vehículo de las víctimas.

Judiciales 23/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

En el día de la fecha jueves 23 de marzo de 2023 el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Eduardo Lobos a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Robo agravado por efracción.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó el hecho de fecha 21 de enero de 2023 aproximadamente a las 16hs en zona de calle Colon al 1800 de la ciudad de San Lorenzo.

El condenado en compañía de dos personas no identificadas, ocasiono la rotura de una ventana y una reja, accediendo al interior de una vivienda. Del lugar sustrajo elementos de electrónica y del hogar.

Luego se retiraron a bordo de un vehículo Fiat Palio, siendo aprehendidos en calles 3 de febrero entre calles San Carlos y Sgto. Cabral.

detenidoPersecución por el centro de San Lorenzo terminó con la detención de un delincuente que robó en una vivienda

Te puede interesar
condena prision efectiva

Fue condenado a 5 años de prisión por robo calificado por el uso de arma blanca

La Lupa Medios
Judiciales 20/12/2023

El Juez Gazza condenó a Augusto Salcedo a la pena de 5 años de prisión de ejecución efectiva por el delito de robo calificado por uso de arma blanca. El acusado fue condenado por el hecho del 27 de agosto de 2022, ocurrido en calle Belgrano entre Poucel y Pte. Roca de San Lorenzo, donde junto a un cómplice con una cuchilla en su mano, y bajo amenazas le exigen la entrega de las pertenencias a su víctima.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.