Persecución por el centro de San Lorenzo terminó con la detención de un delincuente que robó en una vivienda

Policiales 22 de enero de 2023 Por La Lupa Medios
Un joven de 29 años oriundo de Córdoba, fue aprehendido luego de perpetrar un cuantioso robo en una vivienda de calle Colón al 1800. La policía logró recuperar todos los elementos sustraídos.
detenido

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del día sábado, cuando personal del Comando Central fue comisionado a calle Colón al 1800 de San Lorenzo donde se había activa una alarma.

Allí, varias personas le hacían señas por un automóvil Fíat Palio que al notar la presencia de la Unidad móvil, aceleró su marcha a toda velocidad, los uniformados dieron a las demás unidades móviles iniciado un seguimiento controlado con balizas y sirenas, por distintas arterias de la ciudad. Al llegar a calle Artigas y Av. San Martín, el conductor dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga de forma pedestre.

Varios  transeúntes aportaron características del individuo y se inició un patrullaje por la zona y al llegar a plaza Evita observaron un sujeto de similares características, quien se encontraba agitado y nervioso, no pudiendo justificar su presencia en el lugar. Por lo que identificado como L.E.A. de 29 años con domicilio en la ciudad de Córdoba, procediendo a la aprehensión del mismo trasladándolo a Comisaría 1ra. 

WhatsApp Image 2023-01-22 at 07.04.59

Otra unidad móvil se hizo presente en el domicilio de calle Colón al 1800, donde entrevistaron a la victima quien manifestó que no se encontraba en el domicilio cuando observó por las cámaras de su teléfono celular movimientos extraños, por lo que llamó al 911.

Al hacerse presente en su vivienda noto una ventana violentada y un gran desorden en el interior, notando la faltante de varios elementos, que fueron secuestrados por personal policial en su totalidad, junto al vehículo Fiat Palio.

Los elementos secuestrados fueron una Notebook Asus, una PlayStation 4 Sony, dos Josting, una cámara fotográfica profesional marca Sony, un disco rígido, cuatro relojes, llaves varias, una tarjeta magnética a nombre de la víctima, dólares, dinero en efectivo, un cheque, dos pendrive, un celular, una campera, un pantalón, tres bolsos de mano, dos mochilas, un gato hidráulico, cédula de identificación del automóvil y llave de ignición del vehículo involucrado.

Trabajo en el lugar personal de A.I.C, (Agencia de Investigación Criminal) y personal de Comisaría 1ra.

Te puede interesar