Bomberos debieron remolcar un utilitario que estuvo a punto de caer al río

Ocurrió esta mañana en calle San Luis y la costanera de San Lorenzo. Personal de Bomberos Zapadores debieron remolcar el rodado junto a su conductor que estaban a punto de caer a las aguas del Río Paraná.

Policiales 21/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
bomberos utilitario

Sucedió pasadas las 9:30 horas de este martes, cuando personal de Bomberos Zapadores fue comisionado a la zona de calle San Luis y la costanera de la ciudad de San Lorenzo, donde un utilitario había quedado empantanado.

Más precisamente en la bajada de lanchas se encontraba un conductor dentro del rodado imposibilitado de moverse debido al relieve fangoso y a las inclemencias del clima. 

Personal bomberil procedió a remolcarlo hacia terreno firme utilizando eslingas unidas a los móviles. Una vez con el vehículo sobre la cinta asfáltica, se entrevisto al masculino quien manifestó llamarse Raúl B. de 64 años con domicilio en San Lorenzo. . 

bomberos utilitario

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.