Recuperaron un auto que había sido robado en una violenta entradera en Capitán Bermúdez

El vehículo había sido sustraído por cuatros sujetos quien ingresaron a una vivienda de calle Pellegrini al 174 de Capitán Bermúdez. Allí los malvivientes atacaron a una familia y se llevaron dinero, electrodomésticos y huyeron en un Toyota Etios de las víctimas. Esta mañana en calle Pje. Benito Rodríguez y Garzón de la ciudad de Rosario agentes de la Policía de Acción Táctica encontraron el rodado sin ocupantes.

Policiales 14/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

El día sábado 11de marzo pasadas las 17 h se produjo la sustracción de automóvil marca Toyota Etios color gris desde calle Pellegrini al 174 de Capitán Bermúdez por parte de cuatro sujetos quienes ingresaron violentamente a una vivienda. 

Al inmueble, los cuatro masculinos ingresaron por la terraza, donde atacaron a los dueños y les sustrajeron un Tv 55 pulgadas, un reloj pulsera, $20.000 pesos en efectivo, dos celulares, una notebook y se dieron a la fuga en el auto de la familia. 

Esta mañana personal de la Policía de Acción Táctica es comisionado por el 911 a calle Pje. Benito Rodríguez y Garzón de la ciudad de Rosario jurisdicción de la comisaría 19° calle Pje. Benito Rodríguez donde había un vehículo sospechoso.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 13.22.27

En el lugar, los agentes visualizaron el rodado que se encontraba sin ocupantes, siendo este un Toyota Etios, de color gris. Se procede a solicitar información sobre los guarismos del rodado, informando el operador en turno que el automóvil presenta pedido de secuestro activo.

Se le informa a la central 911 y se solicita la presencia de A.I.C quienes realizan las tareas de rigor correspondientes. Una vez finalizadas las actuaciones de rigor se traslada el procedimiento a Seccional 19° por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.