Arrebató un celular y se escondió dentro de un contenedor de basura: fue detenido

Ocurrió esta mañana cuando un delincuente le sustrajo el celular a una joven en Av. San Martín y Richieri. La víctima persiguió al malviviente y dio aviso a la policía cuando patrullaban la zona de calle Dr. Ghio al 700. Los agentes, realizaron un requisa dentro de un contener de residuos donde arrestaron al delincuente y se le secuestraron un teléfono celular.

Policiales 12/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Esta mañana personal policial mientras recorría la calle Dr. Ghio y al doblar en General López de San Lorenzo, observan un sujeto de chomba blanca corriendo por la vereda en dirección contraria y detrás de este una joven quien hace seña al personal y grita que el mismo le arrebató el teléfono en la parada del colectivo por Av. San Martín y Riccheri. 

El personal dio marcha atrás perdiendo de vista al individuo, por lo que proceden a realizar una requisa en el contenedor de basura de la calle Dr. Ghio al 700 dando con el mismo oculto dentro. Quien llevaba un teléfono celular quien la víctima la llamada G.K.A 18 años reconoce como suyo.

Se procedió al traslado del llamado N.G.E 19 años con domicilio en San Lorenzo a sede de comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.