
Bajo el lema “El agua, nuestro ambiente y nosotros”, Timbúes se prepara para vivir la tercera edición de su Feria del Libro, un evento que combina literatura, arte, ambiente y comunidad.
En el día de la fecha miércoles 1 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuye los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena única de 10 años de prisión efectiva.
Timbúes01/03/2023En el día de la fecha miércoles 1 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattáneo.
El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Mariano P. los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena única de 10 años de prisión efectiva
La Fiscalía le atribuye en fecha 23 de marzo de 2022 en la localidad de Timbúes, haber abusado sexualmente con acceso carnal de quien era su pareja. Los demás datos en relación a la mecánica de cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.
Bajo el lema “El agua, nuestro ambiente y nosotros”, Timbúes se prepara para vivir la tercera edición de su Feria del Libro, un evento que combina literatura, arte, ambiente y comunidad.
El lunes 20 de octubre se desarrollará una jornada especial en Timbúes denominada "Octubre Rosa", con el objetivo de profundizar la concientización y prevención del cáncer de mama.
La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.
El evento se desarrollará en la cancha de Tenis del Club Sarmiento de calle Mitre 540 de 18 a 21 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
La actividad se desarrollará este viernes 10 a las 21 en el Parque Urbano e incluirá caminata, carreras y mountain bike. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico que necesita Tomi, el nene de 3 años.
El evento se desarrollará el 4 de octubre, en el Club Sarmiento de calle Mitre 540 a partir de las 09:30 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
Docentes y alumnos de Timbúes vivieron una experiencia inédita: integrar la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la realidad virtual en la enseñanza primaria. La propuesta, desarrollada junto a la Universidad Nacional de Rosario, se concretó en las escuelas N.º 217 “José María Cullen” y N.º 1272 “Campo Mateo”.
La obra implica la reubicacion y nivelado de módulos de hormigon premoldeados de 2x1, ejecutados con mano de obra comunal.
Se trata de Francisco Kern, quien integró el equipo argentino pre junior que obtuvo el título mundial en el certamen realizado en la ciudad de Porec.
El lunes 20 de octubre se desarrollará una jornada especial en Timbúes denominada "Octubre Rosa", con el objetivo de profundizar la concientización y prevención del cáncer de mama.
La Albiceleste se impuso con claridad ante Puerto Rico, con goles de Mac Allister, Montiel, González y Lautaro Martínez.
Un joven de 28 años fue asesinado este martes por la noche en el barrio 3 de Febrero, en San Lorenzo. La víctima, identificada como Gonzalo Daniel Díaz, recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba frente a su vivienda de calle Oroño al 2000.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) informó a través de la Resolución N.º 3916 los límites y requisitos para que los pedidos no queden retenidos en la Aduana. El objetivo es evitar demoras en los envíos y asegurar que se trate de consumo personal y no comercial.