Comenzó juicio oral donde se acusa a Mariano P. por hecho del 23/3/22 cuando abusa sexualmente de quien era su pareja

En el día de la fecha miércoles 1 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuye los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena única de 10 años de prisión efectiva.

Timbúes 01/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
abuso-sexual-1-cover

En el día de la fecha miércoles 1 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattáneo.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Mariano P. los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena única de 10 años de prisión efectiva

La Fiscalía le atribuye en fecha 23 de marzo de 2022 en la localidad de Timbúes, haber abusado sexualmente con acceso carnal de quien era su pareja. Los demás datos en relación a la mecánica de cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. 

Te puede interesar
Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.