JUDICIALES

07022017_072750-4d6cqt3g6rs0

Piden perpetua para un hombre que baleo una vivienda ocasionando una muerte

La Lupa Medios
27/02/2023

Tras una pelea callejera uno de los involucrados se dirige al domicilio del otro y comienza a disparar contra el frente de la vivienda impactando los proyectiles disparados en el torso y pierna del cuerpo de la víctima, ocasionándole su fallecimiento. Hoy comenzó el juicio.

images (5)

1 año y 6 meses de prisión efectiva por golpear a su ex pareja

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/02/2023

Se trata de Diego P. quien se presentó en la casa de su ex pareja y comenzó a manifestarle que se retire del domicilio bajo amenazas de muerte. Luego le efectuó un golpe un puño en su rostro causándole una lesión en su labio. En su aprehensión se requisa y encuentra entre sus pertenencias dos armas de fuego con municiones aptas para el disparo.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

    Timbúes en la agenda del gobierno nacional

    La Lupa Medios
    Timbúes 19/04/2024

    En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.