Fue a recuperar a los machetazos el aire acondicionado que le habrían robado

El suceso tuvo lugar en la noche de este lunes en la localidad de Pto. Gral San Martín cuando una llamada al 911 alerta a la policía sobre un masculino que se encontraba dentro de un domicilio amenazando a los moradores de muerte si no le devolvían el aire acondicionado que ellos le habrían robado.

Puerto Gral. San Martín 21/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-21 at 09.29.22


LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE POR AMENAZAS CALIFICADAS y COACTIVAS: Sucedió en la noche del día lunes en Puerto Gral San Martín. 


Personal actuante se dirigió a la calle  Ruta Nacional 11 km 336 (Cosentino al 2500). Arribados se entrevistó a la llamada L.F.G, quien manifiesta que un individuo, se habría apersonado en un vehículo de color blanco , patente visible y luego de ingresar a su patio la habría amenazado con que los iba a "cagar a tiros" si no le devolvían el aire acondicionado que según esta persona su yerno le habría robado.

Seguidamente se realizó patrullaje con resultados negativo. Arribado a la dependencia se encontraba la llamada L.J.N quien aduce un hecho de amenazas calificadas en su domicilio de calle Cosentino al 2500, mencionado al llamado C.C.E de 33 años con domicilio en San Lorenzo, quien la habría amenazado con un machete, luego de recepcionar le entrevista a la Sra L. está recibe un llamado de su pareja quien le manifiesta que el sujeto se encontraba nuevamente en su domicilio, en su vehículo VW Voyage de color blanco, por lo que personal policial se dirigen al lugar, consultando por sus datos manifiesta a viva voz "SI FUI YO JEFE, FUI YO" me la mandé, porque ellos me robaron.

A posterior se realizó una requisa en el vehículo logrando el secuestro de un machete con mango de plástico negro y hoja oxidada. Los uniformados proceden al traslado del involucrado, vehículo y secuestro a sede de comisaría 5ta de Puerto Gral San Martín, para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto