Una mujer detenida en allanamiento por una causa de encubrimiento

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda de calle Juan Pablo ll e Islas Malvinas de barrio Norte.

Policiales 11/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenida

La policía llevó adelante el diligenciamiento de orden de allanamiento en la zona norte donde una mujer demorada quedó demorada. 

Efectivos de comisaría 7ma. de San Lorenzo y comisaría 5ta. de Puerto Gral. San Martín, procedió a interrumpir el inmueble de calle Islas Malvinas y Juan Pablo lI al 1000 de San Lorenzo por un hecho de robo referente a fecha 30/01/23.

Una vez dentro del domicilio se observa una joven quien fue identificada como A.N.O 21 años junto a su bebé de 1 año de vida.

Se procedió a realizar una inspección sobre la totalidad de los ambientes con resultados negativos en cuanto elementos indicados en la orden a secuestrar.

A posterior la involucrada fue trasladada a sede policial a quien se le formuló causa por el hecho de encubrimiento y se le concedió la libertad por orden de fiscal en turno.

Te puede interesar
detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

Lo más visto