Un motociclista y su acompañante trasladados al hospital tras chocar un perro

El siniestro ocurrió anoche en la intersección de calle 25 de Mayo y Avenida Belgrano de Capitán Bermúdez. Las víctimas de 41 y 44 años fueron trasladas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 09/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20:00 h en la zona de calle 25 de Mayo y Avenida Belgrano de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Allí una motocicleta Honda CB 125 de color blanca habría chocado con un can y sus ocupantes sufrieron serias lesiones. 

El conductor, identificado como F.A.N de 41 años con domicilio en Granadero Baigorria se encontraba teniendo sobre la cinta asfáltica y junto a él su acompañante al llamado R.R.F de 44 años. 

En el lugar se hace presente tránsito municipal y la unidad móvil de Sies a cargo del Dr. Morán quien examinó ambas personas decidiendo el traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto