Tenía pedido de captura por violar la prisión domiciliaria

El sujeto de 30 años fue detenido anoche mientras caminaba por calle Presidente Perón de Capitán Bermúdez. El 911 informó que el aprehendido registraba pedido captura vigente por incumplir mandatos legales.

Policiales 08/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la noche de ayer efectivos policiales detuvieron a un hombre por incumplir a los mandatos legales quien incumplía a la detención domiciliaria. 

Ocurrió cuando los agentes se encontraban recorriendo la zona de calle Presidente Perón de Capitán Bermúdez y  observan a un sujeto transitando en forma pedestre a quien se le detiene su marcha y se lo identifica como P.A.A 30 años de Fray Luis Beltrán.

El sistema del 911 informó al personal que el sujeto identificado registraba pedido captura vigente.

Se procedió a la detención y posterior traslado a sede policial para continuar con los trámites de rigor con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.