Un hombre fue detenido en el techo de la escuela N° 218

El delincuente intentó ingresar al establecimiento educativo de calle Av. San Martín 800 de San Lorenzo. El malviviente sufrió cortes en sus brazos por lo que debió ser asistido por la unidad sanitaria que lo trasladó al hospital local.

Policiales 07/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Sucedió esta madrugada cuando agentes policiales demoraron a un hombre que se encontraba arriba de los techos de la escuela primaria N°218.

Efectivos de Comando Central se hizo presente en Av. San Martín 868 donde se encuentra la Escuela primaria Leandro N. Alem. 

Allí, observaron a un hombre pidiendo ayuda para bajar, por lo que los actuantes lo ayudan a descender y notaron que éste se encontraba con cortes en sus brazos, donde se identificó como S.S.E. de 36 años oriundo de Granadero Baigorria. 

Se solicitó una unidad sanitaria quien procedió al trasladó del sujeto al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención siendo acompañado de uno de los Suboficiales siendo luego trasladado a sede policial.

Se realizó una requisa en el establecimiento notando la puerta de ingreso abierta, y una de las puertas que va al patio con su vidrio roto. Se hizo presente el vicedirector quien dijo que no notaba faltantes. 

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.