Dos jóvenes fueron detenidos luego de ingresar a robar a una casa

Un vecino fue quien dio aviso al 911 que los sujetos habían ingresado a una casa de calle Entre Ríos y W. Morris en barrio Escalada de San Lorenzo. Con las características aportadas, la policía realizó un patrullaje por la zona donde logró aprehender a los malvivientes.

Policiales 05/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido y secuestro

La policía aprehendió esta madrugada a dos jóvenes quienes habían ingresado a robar en una vivienda de calle Entre Ríos y W. Morris en barrio Escalada de San Lorenzo. 

Un vecino fue quien dio aviso al 911 de que dos hombres habían ingresado al inmueble.  Además dio descripciones de los jóvenes y dijo que uno de ellos llevaba una sabana de color blanca que envolvía una prolongación la cual habían sacado de la vivienda, y que su propietario se encontraría dentro de la misma durmiendo.

Los agentes realizaron un patrullaje por la zona dando con dos personas de similares características aportadas por el vecino, en calle Intendente Vivas, donde los masculinos fueron identificados como C.A, de 21 años y R.D, de 21 años, ambos de esta ciudad.

Los sujetos llevaban en su poder la sabana con la prolongación, por lo que procedieron los intervinientes a la aprehensión de ambos, trasladándolos a sede de Comando donde dieron intervención al fiscal en turno.

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.