Detuvieron a un hombre por amenazas y violencia de género

El detenido de 69 años quien se encontraba agresivo, amenazó a su pareja, a su hijo y a un vecino, diciéndoles que los iba a agredir con un hierro. Ocurrió en un inmueble de calle Santa Cruz al 1000, de la Ciudad de San Lorenzo.

Policiales 05/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La policía detuvo a un hombre por amenazar a su familia en la tarde de ayer en la zona de calle Santa Cruz al 1000 de la ciudad de San Lorenzo. 

Personal del Comando Central se hicieron presentes en la vivienda luego de ser alertados por el 911, donde el propietario se encontraría agresivo.

Los uniformados entrevistaron a una mujer de 66 años, quien manifestó que su pareja el llamado R.A.R de 69 años, se encontraba agresivo, amenazando a ella a su hijo y a un vecino, diciendo que los iba a agredir con un hierro.

Personal actuante intentó mediar con el individuo tornándose éste cada vez más hostil hacia el personal por lo que fue reducido y trasladado a sede de Comando, donde realizaron las actuaciones de rigor y después fue trasladado a sede de A.I.V.G.S.y F.

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

secuestro

Quisieron evitar ser identificados y les secuestraron varios rollos de cables

La Lupa Medios
Policiales 04/01/2024

Los sujetos de 19 y 21 años, intentaron evadir la presencia policial pero rápidamente fueron interceptados. Durante la requisa se les rodos mochilas que contenían varios rollos de cables de los cuales no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió esta madrugada en la intersección de calle Luis Borghi y avenida San Martín de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.