Volcó un camión sobre Autopista Rosario - Santa Fe

El siniestro vial se produjo sobre la traza de Autopista Rosario Santa Fe, a la altura del kilometro 14,5 jurisdicción de San Lorenzo, sentido a Santa Fe. El conductor del camión no sufrió lesiones y solo se registraron daños materiales.

Policiales 02/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
vuelco

El siniestro se registró esta madrugada en Autopista Brigadier Estanislao López sobre el kilometro 14,5 a la altura de la ciudad de San Lorenzo en la mano que va a Santa Fe. 

En el lugar y por causas a establecer el conductor de un camión Scania modelo G-340- B4X2, identificado como C.O.A 36 años oriundo de Coronda, volcó el acoplado del del rodado sobre la arteria. 

Se solicitó la unidad sanitaria quien examinó al conductor y diagnostico que el camionero no presentaba traumatismo por lo que no era necesario de traslado.

Procedieron a realizar tareas de rigor y seguidamente se remitió lo actuado a sede de comisaría 1ra. 

WhatsApp Image 2023-02-02 at 08.01.17

Te puede interesar
Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.