Una mujer con pedido de paradero fue demorada en Bermúdez

La joven de 33 años fue detenida en calle Remedios de Escalada y Av. San Lorenzo de Capitán Bermúdez. Sobre la demorada pesaba solicitud de paradero con fecha del 05/09/2014 emitido por la U.R XV de San Jerónimo.

Policiales 31/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La mujer fue detenida esta mañana en la ciudad de Capitán Bermúdez por contar con una solicitud de paradero. 

La detención se produjo en horas de la mañana de hoy cuando personal del Comando Radioeléctrico en calle Remedios de Escalada y Av. San Lorenzo donde procedieron a la identificación de una joven la llamada A.P.J. de 33 años oriunda de esta localidad.

Personal actuante procedió a pasar los datos filiatorios al despacho de emergencias 911 informando la operadora en turno que sobre la femenina pesa solicitud de paradero de fecha 05/09/2014 solicitado por la U.R XV de San Jerónimo Juzgado/Fiscalía Instrucción Sexta Nom. Santa Fe. Por lo que fue trasladada a sede de Comisaría 2da. 

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto