Chófer chocó un caballo que se encontraba suelto sobre la avenida interurbana

El conductor del vehículo no sufrió lesiones pero como consecuencia del fuerte impacto el animal perdió la vida en el lugar. Sucedió este mediodia en Av. Fray Luis Beltrán y calle Garay.

Policiales 30/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro equino

El siniestro tuvo este mediodía en la zona de Av. Fray Luis Beltrán y calle Garay de la vecina ciudad. 

En el lugar y por razones que se tratan de establecer una camioneta tipo trafic Sprinter conducida por un hombre identificado como Z.S.A. de 33 años perteneciente a la empresa "Viajes nuevo destino" embistió a un caballo que se encontrabaen dicha arteria.

El conductor no resultó lesionado pero si el equino que quedo tendido sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se hizo presente la dueña del mismo siendo la llamada I.A.N de 49 años, también personal de tránsito municipal quien prestó colaboración y el médico veterinario de la municipalidad constató sin vida al equino de aproximadamente 10 años.

En el lugar también se hace presente sumariante de turno de comisaría 4ta. quien realizó los trámites de rigor como así el arribo de una excavadora quien retiro al animal y la grúa quien trasladó el vehículo hasta sede policial de comisaría 4ta. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.