Quedó demorado por robar un contenedor de basura

Sucedió en la playa de camiones, de la empresa Bunge, el masculino fue identificado como M.J.M de 38 años, domiciliado en Puerto General San Martín.

Puerto Gral. San Martín 28/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230128_100803206

En horas de la noche del viernes, personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando fueron puestos en conocimiento vía telefónica, por parte del personal policial que se encontraba realizando SPA (Servicio de Policía Adicional) en Av. Córdoba e Irigoyen, quién dio aviso que el supervisor de dicha empresa, vio a un joven, aportando caracteristicas del mismo, el mismo había ingresado al interior de la playa y sustrajo un tacho de basura de plástico, de color amarillo con ruedas, retirándose con dirección a calle Av. Córdoba hacia el cardinal oeste, atento a los dichos del supervisor, personal actuante procedió a salir en búsqueda del individuo, dando con éste a pocos metros del lugar, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, siendo el llamado M.J.M de 38 años, domiciliado en Puerto General San Martín, quien fue trasladado, a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.