
Un hombre de 35 años fue detenido este martes por la tarde en San Lorenzo tras intentar robar una motocicleta en la vía pública. El hecho se conoció alrededor de las 16:00, cuando personal policial fue solicitado en el predio del Campo de la Gloria.
Ocurrió en calle San Carlos y Dr. Ghio de San Lorenzo, donde los menores intentaron sustraer una motocicleta. La víctima de 34 años manifestó que los malvivientes al ser descubiertos se dieron a la fuga. Tras un patrullaje la policía logró detenerlos y dio intervención al Juzgado de Menores.
Policiales26/01/2023La policía detuvo en la tarde de ayer a dos menores de edad quienes intentaron sustraer una motocicleta en San Lorenzo.
El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando personal del Comando Central, fue solicitado a calle San Carlos y Dr. Ghio por un hecho de Tentativa de robo de una moto por parte de dos menores.
La víctima, una mujer de 34 años quién según sus dichos y aportando características de los menores, manifestó que estos habían intentado sustraerle su motocicleta y que se habían dado a la fuga por calle San Carlos hacia el Sur doblando por calle Rivadavia hacia la avenida y los perdieron de vista.
Iniciando los efectivos policiales un patrullaje lograron dar con los mismos en calle Gral. López y Moreno donde procedieron a la demora de los llamados G.Y.U. de 14 años y R.C.G. de 15 años ambos con domicilio en la Ciudad de Granadero Baigorria.
Ambos detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra. donde dieron intervención al Juez de menores en turno.
Un hombre de 35 años fue detenido este martes por la tarde en San Lorenzo tras intentar robar una motocicleta en la vía pública. El hecho se conoció alrededor de las 16:00, cuando personal policial fue solicitado en el predio del Campo de la Gloria.
Un hombre de 44 años fue detenido este martes por la tarde en San Lorenzo, luego de sustraer un juguete de un local comercial y darse a la fuga.
Un joven de 23 años fue detenido este martes a la madrugada en Fray Luis Beltrán, luego de ser sorprendido con una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo por robo.
Se trata de un sujeto de 29 años, quien fue aprehendido esta madrugada tras provocar daños en un local comercial de Capitán Bermúdez y huir en bicicleta. Luego de una breve persecución, lograron alcanzarlo y proceder a su detención.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:45, en una vivienda de calle Sargento Cabral al 900, en Puerto General San Martín. La propietaria alertó al 911 sobre la presencia de un desconocido en el interior de su casa. Al llegar, los efectivos fueron autorizados a ingresar y encontraron a un grupo de personas que tenían retenido al sospechoso de 23 años.
Un puma de gran tamaño fue rescatado este domingo por la tarde tras ser hallado en el patio de una vivienda ubicada en Ituzaingó al 1200, en la localidad de Las Rosas.
Un hombre de 28 años fue detenido en la ciudad de San Genaro acusado de hurto y estafa, luego de que dos trabajadoras del SAMCo local denunciaran el robo de tarjetas de crédito, débito y dinero en efectivo desde el interior de sus pertenencias.
El hecho ocurrió en calle Entre Ríos al 800, cuando el dueño de la vivienda alertó al 911 tras escuchar ruidos extraños y notar la presencia de una persona saltando desde el tapial hacia el techo. Al llegar al lugar, personal policial ingresó con autorización del propietario y confirmó la presencia de un intruso de 33 años.
Este martes 30 de julio, a partir de las 14:00, se realizará un corte de tránsito en la Autopista Rosario – Santa Fe por un lapso estimado de 40 minutos. La medida se enmarca en los trabajos correspondientes a la obra de ampliación del tercer carril.
El Gobierno británico anunció que reconocerá el Estado de Palestina en septiembre, antes de la Asamblea General de la ONU, si Israel no cumple una serie de condiciones, como finalizar la crisis humanitaria en Gaza, decretar un alto el fuego y garantizar que no anexará Cisjordania.
Se trata de un sujeto de 29 años, quien fue aprehendido esta madrugada tras provocar daños en un local comercial de Capitán Bermúdez y huir en bicicleta. Luego de una breve persecución, lograron alcanzarlo y proceder a su detención.
El exsenador fue arrestado junto a su secretaria en Asunción, tras ser hallados con 200 mil dólares sin declarar. La Justicia argentina lo investiga por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y cohecho.
La comisión directiva quedó conformada por la Dra. Stella Spessot como secretaria y Jorge Abaurrea como tesorero, y la ceremonia de asunción se realizó este lunes por la noche en la sede, con la presencia de familiares y diferentes leones del club.