Dos menores de 13 y 14 años intentaron robar una moto y terminaron detenidos

Ocurrió en calle San Carlos y Dr. Ghio de San Lorenzo, donde los menores intentaron sustraer una motocicleta. La víctima de 34 años manifestó que los malvivientes al ser descubiertos se dieron a la fuga. Tras un patrullaje la policía logró detenerlos y dio intervención al Juzgado de Menores.

Policiales 26/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La policía detuvo en la tarde de ayer a dos menores de edad quienes intentaron sustraer una motocicleta en San Lorenzo.  

El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando personal del Comando Central, fue solicitado a calle San Carlos y Dr. Ghio por un hecho de Tentativa de robo de una moto por parte de dos menores.

La víctima, una mujer de 34 años quién según sus dichos y aportando características de los menores, manifestó que estos habían intentado sustraerle su motocicleta y que se habían dado a la fuga por calle San Carlos hacia el Sur doblando por calle Rivadavia hacia la avenida y los perdieron de vista.

Iniciando los efectivos policiales un patrullaje lograron dar con los mismos en calle Gral. López y Moreno donde procedieron a la demora de los llamados G.Y.U. de 14 años y R.C.G. de 15 años ambos con domicilio en la Ciudad de Granadero Baigorria. 

Ambos detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra. donde dieron intervención al Juez de menores en turno.

Te puede interesar
InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.