La tormenta voló el techo de una casa de barrio Felisa

Una familia de barrio Felisa sufrió las consecuencias del temporal de ayer y necesitan ayuda para poder reconstrucción el techo de su vivienda. Para colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 3476 - 641158 o al número 341 - 5550264.

San Lorenzo21/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
techo vivienda

La fuerte tormenta de lluvia y viento, que se desató en la tarde de este viernes en la ciudad provocó serios daños en una vivienda de calle Cuti entre Liniers e Ingeniero White de barrio Villa Felisa de San Lorenzo. 

Las ráfagas de viento hicieron que se volara el techo de la casa afectando gran parte de su estructura, dejando ahora a la familia prácticamente a la intemperie.

El techo se desprendió por completo en medio del temporal, y afectó gran parte de la vivienda, los tirantes se quebraron, los perfiles se doblaron y los tirantes igual, señalaron vecinos quienes además indicaron que la familia no se encontraba en la vivienda ya que habían viajado a un torneo de futbol a la provincia de Córdoba. 

Con la voladura del techo, se produjo también la afectación de camas, colchones, ropas todo lo que tenían en la vivienda. 

Para colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 3476 - 641158 o al número 341 - 5550264. 

WhatsApp Image 2023-01-21 at 10.25.31

Te puede interesar
capi

Se instalará en San Lorenzo el Fan Fest itinerante de los Juegos Suramericanos 2026

La Lupa Medios
San Lorenzo23/01/2026

Será este sábado 24 de enero de 11 a 19 h en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá actividades para toda la familia, como metegol, tenis de mesa, mini golf y diferentes simuladores virtuales de remo, ciclismo, fútbol, carrera de autos, penales, arco y flecha. Además estará presente Capi, la mascota de los Juegos que se desarrollarán en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.

Lo más visto
festival de verano

San Lorenzo se prepara para el 5.º Festival Teatro de Verano: tres días de funciones gratuitas y trabajo cultural

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos23/01/2026

La ciudad de San Lorenzo será nuevamente escenario del Festival Teatro de Verano Sanlorencino, que celebrará su quinta edición los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2026. Se trata de un evento cultural gratuito, comunitario y de calidad, que ya se consolidó como una de las propuestas teatrales más importantes del cordón industrial y la región.

image (62)

Hallaron un colmillo de un elefante prehistórico en Centinela del Mar

La Lupa Medios
Actualidad23/01/2026

Se trata de un fósil perteneciente a la especie Notiomastodon platensis, un enorme proboscídeo que habitó la región durante el Cuaternario o Era del Hielo, hace más de 100.000 años. El colmillo, de más de un metro y medio de largo y con una ligera curvatura, fue encontrado en sedimentos antiguos dentro de la Reserva Natural Centinela del Mar y cumplía una función defensiva para la especie.

ministerio seguridad nacion

Argentina registró en 2025 la menor tasa de homicidios desde el año 2000

La Lupa Medios
Nacional23/01/2026

La ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, con la presencia del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentó este jueves las estadísticas preliminares criminales correspondientes a 2025, que muestran una baja sostenida de los homicidios dolosos y un descenso histórico en los robos en todo el país.

allanamiento serodino

Serodino: allanamiento terminó con un detenido y secuestro de celulares

La Lupa Medios
Policiales23/01/2026

Como resultado del procedimiento, fue aprehendido un hombre identificado como Héctor P., quien se encontraba en el lugar y quedó a disposición de las autoridades judiciales. Además, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes técnicos por ser considerados de interés para la causa.