Detuvieron a delincuente que robó en Río Bar y en una casa de celulares

La detención se produjo cuando agentes de A.I.C entrevistaba a las víctimas del robo en un local de telefonía celular de calle Sargento Cabral al 1200. Allí, mientras se realizaba entrevista a las víctimas, el malvivientes pasó junto a dos personas y fue reconocido por los registros fílmicos que lo señalaron como el autor de otro hecho ocurrido en un bar de calle Moreno y el río.

Policiales 19/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido AIC

El procedimiento se llevó adelante en el día de ayer, por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cuando procedieron a la detención de un hombre identificado como Iván Alejandro S., de 38 años de edad, en inmediaciones de Sgto. Cabral al 1200 de San Lorenzo, mientras los agentes se encontraban realizando tareas investigativas por una causa de intento de robo al local de telefonía celular.

Los dueños del comercio señalaron a los agentes que un hombre que portaba un armado de fuego ingresó al local y luego de un forcejeó lesionó a uno de ellos y le gatilló, aunque el proyectil no salió. 

En ese momento, un hombre que pasaba caminando acompañado de una mujer y otro sujeto quienes miraban hacia adentro de local de reparación de teléfonos, quienes resultaron demorados luego de ser reconocido debido a estar comprometido en registros fílmicos donde se lo observa en la secuencia del hecho, reconociéndole además una gorra que utilizó. 

Los tres detenidos están identificados como los autores del intentó de robo en el local Río Bar ubicado en calle Moreno y Saavedra de San Lorenzo. 

Interviene la Fiscalía de San Lorenzo a cargo del  Fiscal Dr. Nicosia Herrero por la causa de robo, robo calificado en grado de tentativa y lesiones. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.