Vieron una heladera en Facebook, la quisieron comprar y les robaron

Los conocidos delincuentes tenían publicada una heladera en Marketplace de Facebook. Una de las víctimas los contactó para comprarla pero los terminaron asaltando a punta de pistola. Ocurrió en barrio Mitre de San Lorenzo.

Policiales 08/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial
movil policial

Otra vez un robo bajo la modalidad de compra y venta por la red social Facebook se produjo en la tarde de ayer. En esta oportunidad ocurrió en barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo, donde una pareja pactó la compra de una heladera y, cuando llegaron al lugar de venta fueron asaltados por dos sujetos que estaban armados y le robaron un teléfono celular. 

El hecho ocurrió en la siesta de este sábado cuando la pareja interesada en comprar una heladera fueron citados a través de la red social Facebook (Marketplace) por lo supuesta vendedora a la zona de calle Álamo al 1800 de barrio Mitre de San Lorenzo. 

Una de las víctima explicó a La Lupa medios, que la comunicación la habían entablado con una mujer quien sería la encargada de vender el electrodoméstico por lo que decidieron antes de llevar el dinero y a ver las condiciones del producto, lo cual la vendedora no sabía.

Una vez en el lugar pactado para la venta, una casa de delincuentes conocidos en esta ciudad, la joven pareja fue abordada por dos sujetos quienes a punta de pistola le exigieron el dinero, el cual los dignificados habían decido no llevar, ante esta situación los delincuentes se mostraron más agresivos y continuaron exigiéndoles dinero, al ver que no tenían el efectivo le sustrajeron el teléfono celular que llevan y se dieron a la fuga. 

La víctima agregó que tras la violenta situación fueron a radicar la denuncia correspondiente, donde una vez aportada la conversación previa que habían entablado con el vendedor por la red social, los agentes policiales les comunicaron que los supuestos vendedores son conocidos malvivientes de la ciudad lo cual las victimas no conocían ya que hace poco viven en esta localidad. 

WhatsApp Image 2023-01-08 at 16.33.10

WhatsApp Image 2023-01-08 at 16.37.35

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.