Fuerte choque entre dos motos dejó una pareja hospitalizada

El siniestro vial sucedió en la intersección de Av. Córdoba y calle Falucho de Puerto Gral. San Martín. Tras el fuerte impacto los ocupantes del primer rodado debieron ser trasladados al Hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 08/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro se produjo en la tarde de ayer en la intersección de Av. Córdoba y calle Falucho de Puerto Gral. Sna Martín. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer habían colisionado una moto marca Honda 110cc de color roja conducida por un hombre de 34 años, quien iba acompañado de una mujer de 29 años y el segundo vehículo involucrado otra motocicleta marca Guerrero 110cc de color rojo, que tenía como conductor a un joven de 22 años todos de esta ciudad.

Como consecuencia del fuerte impacto resultaron con heridas los ocupantes del primer rodado quienes fueron asistidos por el servicio de emergencias de Amce quienes decidieron el trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En cuanto al 3er. involucrado fue trasladado junto a las motocicletas a sede de Comisaría 5ta.

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.