Ingresaron a robar a una vivienda pero fueron sorprendidos y detenidos

Los malvivientes de 18 y 40 años, violentaron el ingreso de la vivienda de Dr. Poucel al 1800, que se encuentra deshabitada porque está a la venta. Uno de los aprehendidos que se encuentra en situación de calle tenía cuatro pedidos de paraderos, por lo que ambos fueron trasladados a sede policial.

Policiales 07/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

La detención se llevó adelante esta mañana, cuando dos individuos ingresaron en una vivienda de calle Dr. Poucel al 1800 de barrio Escalada, que está a la venta, en la ciudad de San Lorenzo. 

En el lugar, los actuantes procedieron a la aprehensión de los llamados B.C.D, de 40 años, con domicilio en ésta ciudad, y S.G, de 18 años, en situación de calle, quienes se encontraban en el patio del domicilio con la puerta de ingreso trasera violentada. El inmueble se encuentra desocupada, y con un cartel de venta, por lo que ambos malvivientes fueron trasladados a sede de Comando Radioeléctrico.

Los agentes policiales, consultaron sobre los datos filiatorios de ambos detenidos, donde el 911 informó que sobre el sujeto de 18 años pesan 4 pedidos de paraderos de distintas fechas por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.