El Ejecutivo Municipal declaró de Interés los cortos Historias Fugaces, de la productora Shock Contenidos

La serie está compuesta por once cortometrajes ficcionales del género humorístico filmados en San Lorenzo, con la participación de más de 40 actores y actrices de la región. El intendente Raimundo recibió a Antonella Rozas y Franco Rosa, responsables de la productora local, y les entregó una copia del decreto de reconocimiento.

San Lorenzo05/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
reconocimiento productora

Mediante la firma del decreto Nº 960, el intendente Leonardo Raimundo declaró de Interés Municipal la serie de cortometrajes Historias Fugaces realizados por Shock Contenidos. Este miércoles el mandatario recibió a Antonella Rozas y Franco Rosa, responsables de la productora local, y les entregó una copia del documento que formalizó el reconocimiento.

Historias fugaces son diez cortos ficcionales, más un episodio de animación, del género humorístico filmados en San Lorenzo y Puerto General San Martín, con la participación de más de 40 actores y actrices de la región.

Franco Rosa estuvo a cargo de la dirección y Antonella Rozas de la producción; en tanto que Ayrton Oviedo se ocupó de la asistencia actoral y Juan Manuel Valentini, del sonido.

A partir del éxito y la repercusión en redes sociales generados por las creaciones audiovisuales, Shock Contenidos anunció que habrá una segunda edición de Historias Fugaces este año.

El decreto firmado por el intendente Leonardo Raimundo destaca “la participación de jóvenes artistas de nuestra ciudad y la labor de la productora en mostrar espacios importantes y de gran valor para San Lorenzo”.

Avant premier San Lorenzo San Lorenzo: Se presentó la serie “Historias Fugaces”, con producción local y más de 40 artistas en escena 

Te puede interesar
Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.