San Lorenzo: Se presentó la serie “Historias Fugaces”, con producción local y más de 40 artistas en escena 

Se trata de 11 cortometrajes, de ficción y humor, que fueron presentados el jueves por la noche, en el Teatro Aldo Braga de San Lorenzo.

Cultura y Espectáculos 30/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Avant premier San Lorenzo

La avant premiere de “Historias Fugaces” contó con una importante convocatoria de invitados. Un evento que fue llevado a cabo por la productora Shock Contenidos, a cargo de Franco Rosa y Antonella Rozas.

El elenco actoral fue integrado por actores y actrices de todo el Cordón Industrial, quienes previamente asistieron al casting que se llevó a cabo en el pasado mes de octubre, donde concurrieron más de 200 artistas. La serie, dirigida y guionada por Franco Rosa, podrá verse en los próximos días en la cuenta de Instagram shock.contenidos. La producción estuvo a cargo de Antonella Rozas, asistencia actoral Ayrton Oviedo y sonido Juan Manuel Valentini.

Según detallaron los organizadores, dicha producción apuesta a promover y difundir la cultura a nivel regional, dando espacio a nuevos contenidos audiovisuales creados y protagonizados por artistas locales.

Al finalizar el evento se anunció una segunda temporada de Historias Fugaces y la filmación de otras series.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto