Desquiciado amenazó con reventarle la cara a fierrazos a su pareja y terminó detenido

La víctima denunció que su marido le pateó la puerta de la vivienda y la amenazó diciéndole que tenía 5 minutos para salir de la casa, de lo contrario le reventaría la cara a a fierrazos. Sucedió anoche en la zona de calle Luis Braile al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo.

Policiales 04/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El nuevo caso de violencia de genero se registro en horas de la noche de este martes cuando personal del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado en calle Luis Braile al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo.

Allí, entrevistaron a una mujer de 33 años quien les manifestó ser la víctima y dio cuenta que minutos antes se encontraba en la casa de la vecina cuando llegó su marido, el llamado B.J.D, de 39 años con quien había tenido problemas días atrás. Que éste le pateó la puerta y la amenazó diciéndole que tenía 5 minutos para salir, de lo contrario le reventaría la cara a a fierrazos para luego meterse al domicilio.

La víctima solicitó que el individuo se retire de la vivienda, porque ella teme por su integridad física, por lo que los actuantes procedieron a la aprehensión del agresor quien fue trasladada sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción donde se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.