El próximo jueves los Reyes Magos visitarán San Lorenzo

Este 5 de enero desde las 19 h, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el Pulmón Verde de barrio Del Combate para compartir su día con los chicos. Habrá juegos interactivos, espectáculo circense, un show de super héroes, piñatas y muchas sorpresas.

San Lorenzo 02/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Reyes-Magos

Este jueves 5 de enero los Reyes Magos llegarán a San Lorenzo para compartir su día con los chicos de la ciudad y la región. La cita será en la plaza Pulmón Verde (Sargento Cabral y Santiago del Estero) desde las 19 h.

En el espacio de barrio Del Combate se desarrollará una jornada recreativa con juegos interactivos, espectáculo circense, un show de super héroes, piñatas y muchas sorpresas.

La actividad es organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto con Alquimia Espacio Holístico.

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.