Se trasladaban en una camioneta sin papeles y llevaban una carabina

Tres masculinos fueron detenidos en un operativo de control en la localidad de Puerto General San Martín. Los ocuantes de vehículo, uno de ello con domicilio en Córdoba y los otros dos en Rosario no contaban con documentación de la camioneta y llevaban un arma de fuego sin poseer ninguno de los tres carnet de legitimo usuario.

Puerto Gral. San Martín 31/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-31 at 08.28.53

El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Gral San Martín
Personal policial de seguridad víal se encontraba realizando operativo de control de rutina en el Km 22 AP 01, cuando procedieron a la demora de una camioneta marca Nissan dominio visible, con tres ocupantes, conducida por el llamado N.H.F.D 34 años con domicilio en Córdoba, acompañado de E.A.M 39 años de Rosario y A.A.A 47 años de Rosario.

En la requisa observando dentro del habitáculo una carabina, calibre 22 largo, con numero de serie visible, sin marca a la vista y desarmada envuelto en un trapo, sin poder acreditar algunos de ellos ser legitimo usuario. Los actuantes procedieron a realizar trámites de rigor ,quedando el rodado involucrado a cargo de tránsito por carecer documentación.

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.