Siniestro vial en Capitán Bermúdez dejó dos jóvenes hospitalizados

Ocurrió en la tarde de ayer en Av. San Martín y San Roque, donde colisionaron un automóvil Ford Ka y una motocicleta marca Honda Wave. Los ocupantes del rodado menor fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 24/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer viernes en Av. San Martín y San Roque de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar y por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Ford Ka de color negro, conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta marca Honda Wave de color blanca donde viajaban dos jóvenes de 21 años quienes manifestaron tener dolencias en varias partes de su cuerpo.

Los ocupantes del rodado menor fueron examinados por personal del Sies y fueron traslados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Se traslado el procedimiento a sede de Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.