Fue a festejar el triunfo de Argentina con un arma de fuego, terminó detenido

Un hombre de 23 años fue detenido tras esgrimir un arma de fuego en medio de los festejos que se llevaban adelante en San Lorenzo y Perón de Capitán Bermúdez. Allí fue agredido por los asistentes y sufrió traumatismo de cráneo por lo que fue derivado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 19/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Arma de fuego

La policía detuvo en la tarde de ayer a un sujeto por portación de arma de fuego mientras festejaba el triunfo de la Selección Nacional.

Ocurrió éste domingo por la tarde en la ciudad de Capitán Bermúdez en calle Perón y Av. San Lorenzo, cuando un joven era señalado por los transeuntes quien estaba egrimiendo un arma de fuego en la vía pública. El mismo se acerca a la unidad móvil esgrime el arma de fuego apuntando hacia una suboficial y en esos momentos es abordados por los concurrentes al festejo quienes lo agredieron físicamente para luego entregarlo al personal policial, quienes lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. 

El hombre fue identificado como B.C 23 años y fue asistido por el Dr. Joffe quien diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento traumatismo facial de partes blandas no presentando fracturas ni lesiones intracraneales, por lo que a posterior se procedió al traslado a sede policial para continuar trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.