Fue a festejar el triunfo de Argentina con un arma de fuego, terminó detenido

Un hombre de 23 años fue detenido tras esgrimir un arma de fuego en medio de los festejos que se llevaban adelante en San Lorenzo y Perón de Capitán Bermúdez. Allí fue agredido por los asistentes y sufrió traumatismo de cráneo por lo que fue derivado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 19/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Arma de fuego

La policía detuvo en la tarde de ayer a un sujeto por portación de arma de fuego mientras festejaba el triunfo de la Selección Nacional.

Ocurrió éste domingo por la tarde en la ciudad de Capitán Bermúdez en calle Perón y Av. San Lorenzo, cuando un joven era señalado por los transeuntes quien estaba egrimiendo un arma de fuego en la vía pública. El mismo se acerca a la unidad móvil esgrime el arma de fuego apuntando hacia una suboficial y en esos momentos es abordados por los concurrentes al festejo quienes lo agredieron físicamente para luego entregarlo al personal policial, quienes lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. 

El hombre fue identificado como B.C 23 años y fue asistido por el Dr. Joffe quien diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento traumatismo facial de partes blandas no presentando fracturas ni lesiones intracraneales, por lo que a posterior se procedió al traslado a sede policial para continuar trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.