Perdió el control y terminaron impactando contra un poste

Ocurrió esta madruga en calle Bv Urquiza y Plátano, en el vehículo viajaban un masculino y una femenina ambos de 19 años de edad quienes no requirieron atención médica constatando sólo daños materiales.

San Lorenzo 18/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20221218-WA0020

Siendo las 01:05 horas ,personal policial es comisionado a calle Bv Urquiza y Plátano, por un accidente de tránsito, al llegar al lugar observan que por razones que se tratarán de establecer un automóvil habría perdido el control colisionando contra un poste, el cual sostendría aparentemente cables tendidos de cablevisión.

El vehículo era conducido por el llamado M.L.L 19 años, quien iba acompañado por la llamada L.M 19 años, consultando a ambos si requerían asistencia médica respondiendo que no.

El vehículo se trasladó por la plancha del seguro hasta su domicilio. Se procedió remisión de procedimiento a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

IMG-20221218-WA0021

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.