Detuvieron a una femenina en un control de identificación que había cometido un robo con uso arma hace cinco días

La aprehendida fue identificada como A.E.E 26 años y ante ella pesaba pedido de Captura en la causa judicial "Robo calificado por el uso de arma de fuego" de fecha 13/12/2022.

Puerto Gral. San Martín 18/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20221218_095432600

Personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción en Ruta N° 11 y calle Independencia, en momentos proceden a la identificación de la llamada A.E.E 26 años con domicilio en esa ciudad, se consultó vía radial al 911 si posee algún impedimento legal, informando operador en turno que la misma registra pedido de Captura en la causa judicial "Robo calificado por el uso de arma de fuego" de fecha 13/12/2022 requerida por Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo. 

Por tal motivo se procedió a la aprehensión y traslado de la involucrada  a sede de comisaría 5ta de Puerto Gral. San Martín para continuar los trámites de rigor.

Te puede interesar
Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.