Trágico siniestro sobre Autopista Rosario - Córdoba, un muerto y varios heridos

Ocurrió antes de las 15h de este domingo, en la mano que va hacia Rosario a la altura del kilómetro 302, donde volcó un automóvil y una persona perdió la vida.

Policiales 11/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Siniestro vial

En la tarde de este domingo ocurrió un accidente en el cual vuelca en solitario un automóvil Renault Stepway, con cuatro ocupantes, sobre autopista Rosario Córdoba a la altura del kilometro 302. 

Ante la magnitud del vuelco se activa en código rojo al sistema de UTV aeroemergencias quienes arribaron primeros al lugar encontrándose con una persona fallecida, dos atrapados y un cuarto con lesiones leves; realizando un procedimiento de clasificación rápida de los pacientes, también conocido como “triage”.

FB_IMG_1670787396933

Fuentes oficiales informaron que la aeronave trasladó en el helicóptero a un hombre de 63 años, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

A posterior llegan al lugar dos ambulancias del SIES de Rosario, una de Funes, Bomberos Zapadores y la Agencia de Seguridad Vial.

Con información de Día 7.

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.