El Grupo Despertar pintó un mural para conmemorar el día de las personas con discapacidad

Bajo el lema "En la diferencia está la igualdad" los chicos del grupo realizaron un mural en conmemoración del 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Puerto Gral. San Martín 07/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
grupo despertar mural

Los chicos del Grupo Despertar realizaron esta mañana una pintada de un mural frente a la casa propia, en conmemoración por el 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel de Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, junto al secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, participaron de la iniciativa y se sumaron a pintar con ellos el mural.

grupo despertar mural2

“Una actividad muy linda como siempre. Recuerdo un cartel hecho el año pasado que me quedó guardado en la memoria que rezaba, “Especiales son las pizzas”, y eso nos debe hacer reflexionar que todos somos diferentes y ninguno es especial. Somos todos iguales. Muy contentos de compartir con el grupo esta actividad maravillosa”, expresó De Grandis.

En tanto, Fernando Torrens, señaló que “es un placer y un gusto compartir estos momentos con el grupo, con las diferentes actividades que tienen, lo disfrutamos mucho, y los queremos mucho por la onda y la energía que le ponen a todo”.

grupo despertar mural1

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.