El conductor de una moto y su acompañante resultaron lesionados tras un choque

El siniestro vial se produjo anoche en la intersección de Av. Dorrego y 9 De Julio de San Lorenzo. Los ocupantes del rodado menor fueron derivados al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 05/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Sucedió en la noche de ayer cuando personal de Comando Radioeléctrico Central es comisionado a calle Av. Dorrego y 9 De Julio de San Lorenzo, donde por razones que se tratarán de establecer entran en colisión una motocicleta marca Gilera Sahel 150 cc y un automóvil Chevrolet Prisma Joy. 

En el lugar se hicieron presente las unidades sanitarias del Sies quienes examinaron a los ocupantes del rodado menor, un hombre de 54 años y una mujer de 53 años de edad y determinaron su traslado al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

Personal actuante procedió al traslado de los rodados a sede de comisaría 1° para continuar los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.