Anciana fue embestida por automovilista y terminó con varias lesiones

La mujer de 70 años, quien se desplazaba caminando, debió ser asistida y trasladada por el servicio de emergencias al hospital local. Sucedió en la intersección de Bv. Sargento Cabral y Belgrano de San Lorenzo.

Policiales 29/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar en la noche de ayer en la zona de Bv. Sargento Cabral y Belgrano de San Lorenzo, donde un auto embistió a un peatón.

En el lugar se pudo observar que un automóvil marca Nissan Note de color blanco, que era conducido por la una mujer de 42 años, habría chocado a una mujer que transitaba de manera pedestre. Los actuantes solicitaron inmediatamente una ambulancia, quién examinó a la víctima identificada como M.N.T. de 70 años y fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención. 

Personal de guardia del Destacamento del Hospital informó que la victima fue atendida por la Dra. Sánchez quien diagnóstico herida cortante en cuero cabelludo, y que la misma fue dada de alta.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.