Un masculino detenido y armas de fuego secuestradas en Puerto tras un allanamiento realizado por amenazas

Puerto Gral. San Martín 19 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El detenido fue identificado como R.R.A 43 años domiciliado en calle Buenos Aires al 1100 de la localidad de Puerto General San Martín. Se secuestró una escopeta, una carabina semiautomática con cargador, mira telescópica, un silenciador y más de 600 cartuchos.
WhatsApp Image 2022-11-19 at 08.15.46

Se realizó un allanamiento en la víspera por la noche en Puerto Gral San Martín.


En el día de ayer viernes se recepciona denuncia del llamado T.L.E 30 años de esa ciudad por el hecho de amenazas calificadas, razón por lo que personal policial realizó tareas investigativas de las que resultó identificación del autor del hecho y domicilio, se solicitó orden de allanamiento en calle Buenos Aires al 1100 de esa ciudad.

Personal policial proceden a diligenciar la misma dando como resultado positivo en cuanto la aprehensión del llamado R.R.A 43 años y el secuestro de una escopeta calibre12/70 marca Franchi en estuche de plástico, una carabina semiautomática calibre 22 mágnum marca Remigton, con cargador  mira telescópica ,un silenciador, una mira telescópica marca orbea,35 cartuchos de escopeta calibre 12 y 16 marca active y otros, 287 cartuchos calibre 9mm y 391 cartuchos calibre 22 y 22 Magnun.

Los uniformados procedieron al traslado del involucrado y secuestro de los elementos a sede de comisaría 5ta de P.G.S.M para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar