Un masculino detenido y armas de fuego secuestradas en Puerto tras un allanamiento realizado por amenazas

El detenido fue identificado como R.R.A 43 años domiciliado en calle Buenos Aires al 1100 de la localidad de Puerto General San Martín. Se secuestró una escopeta, una carabina semiautomática con cargador, mira telescópica, un silenciador y más de 600 cartuchos.

Puerto Gral. San Martín 19/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-19 at 08.15.46

Se realizó un allanamiento en la víspera por la noche en Puerto Gral San Martín.


En el día de ayer viernes se recepciona denuncia del llamado T.L.E 30 años de esa ciudad por el hecho de amenazas calificadas, razón por lo que personal policial realizó tareas investigativas de las que resultó identificación del autor del hecho y domicilio, se solicitó orden de allanamiento en calle Buenos Aires al 1100 de esa ciudad.

Personal policial proceden a diligenciar la misma dando como resultado positivo en cuanto la aprehensión del llamado R.R.A 43 años y el secuestro de una escopeta calibre12/70 marca Franchi en estuche de plástico, una carabina semiautomática calibre 22 mágnum marca Remigton, con cargador  mira telescópica ,un silenciador, una mira telescópica marca orbea,35 cartuchos de escopeta calibre 12 y 16 marca active y otros, 287 cartuchos calibre 9mm y 391 cartuchos calibre 22 y 22 Magnun.

Los uniformados procedieron al traslado del involucrado y secuestro de los elementos a sede de comisaría 5ta de P.G.S.M para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.