Bomberos Voluntarios incorporaron una nueva unidad móvil

Los Bomberos Voluntarios San Lorenzo, cuentan desde hoy con una nueva unidad móvil. Se trata de un nuevo vehículo que se usará para logística del cuartel y se adquirió con los subsidios recibidos por la institución este año. 

San Lorenzo 15/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
unidad bomberos

Los Bomberos Voluntarios San Lorenzo presentaron una nueva unidad de rescate. Se trata de una camioneta que será utilizada para la logística del cuartel. En ese marco, el intendente Leonardo Raimundo acompañó la entrega. Seguidamente, recorrió las instalaciones del cuartel y dialogó con los bomberos para interiorizarse de su esfuerzo diario en favor de la comunidad.

En el mes de junio la Asociación de Bomberos Voluntarios había presentado su nueva autobomba, adquirida con el apoyo económico de un millón de pesos otorgado por la Municipalidad y organizó junto a la institución diferentes actividades para recaudar fondos. 

unidad bomberos 1

De la sencilla presentación participaron la presidenta del Concejo Municipal Luciana Resquín, Hernán Ore, miembros de Comisión Directiva, jefatura y Cuerpo Activo. 

El móvil 9 es una camioneta Toyota Hilux año 2015 que se usará para logística del cuartel y que fue adquirida con los subsidios que recibió la institución en este año. "Esto demuestra que tanto la Comisión Directiva como todo el Cuerpo Activo están trabajando y tirando para el mismo lado", señalaron desde el área de prensa. 

portada-1024x683Bomberos Voluntarios presentaron su nueva autobomba, que adquirieron con el apoyo de toda la comunidad

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto