Realizan importante obra para eliminar las zanjas en bulevar Urquiza

San Lorenzo 09 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
La Municipalidad realiza el entubamiento de la margen sur de la arteria, entre el Acceso Centro a autopista y calle Juan Manuel de Rosas. Luego se colocarán luces led del mismo tipo que las instaladas en el lado norte.
entubamiento2-1024x682

La Municipalidad de San Lorenzo realiza una importante obra que aportará entubamiento y nueva iluminación a la margen sur del bulevar Urquiza, en el tramo de 1.500 metros comprendidos entre Juan Manuel de Rosas y el acceso a autopista. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron el sector donde se desarrollan los trabajos, en el extremo oeste de la arteria.

En la actualidad se están realizando los movimientos de suelo previos al entubamiento del sector, que se enmarca en un extenso programa para eliminación de zanjas en todos los barrios de San Lorenzo. Finalmente se colocarán columnas con luces led idénticas a las de la mano norte.

“De este modo, se mejorará la visibilidad y la seguridad vial en un extenso tramo de Urquiza, lo que se sumará a la eliminación de la cuneta. De este modo completaremos la infraestructura de un acceso que se ha vuelto clave para la vida de San Lorenzo”, expresó el intendente Raimundo.

entubamiento1-1024x682

Cabe recordar que tras la apertura del Acceso Centro, la Municipalidad ensanchó la calzada de Urquiza, construyó el cantero central, realizó la bicisenda y colocó luminarias en el lado sur.

“Estamos muy expectantes porque esta es una zona de la ciudad que ha crecido muchísimo, es la primera imagen de San Lorenzo que tienen muchas personas al visitar nuestra ciudad, y en poco tiempo más tendrá un acceso en óptimas condiciones, con su infraestructura completa”, concluyó el concejal Ore.

Te puede interesar