Recibió 7 años y medio de prisión por robo

Judiciales 08 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
El Juez Romanini resolvió homologar en un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenar a Kevin Saban a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de robo simple en carácter de autor unificando la condena a la pena única de 7 años y 6 meses de prisión efectiva.
tribunales
tribunales

El día de este martes 8 de noviembre en los Tribunales Provinciales de San Lorenz el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Kevin Saban a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Robo simple dos hechos en concurso real y en carácter de autor yen grado consumado unificando la condena a la pena única de 7 años y 6 meses de prisión efectiva. 

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 5 de marzo de 2022 siendo las 11 h el condenado se apoderó de un teléfono celular en circunstancia en que la victima se dirigía hacia su casa, lo intercepta por detrás y le efectúa dos golpes de puño en la cabeza a la victima, la cual cae al piso, momento que aprovecha para sustraer el celular. Luego se retira a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150cc conducida por otra persona. 

El segundo hecho aproximadamente a la 1 de la madrugada sustrajo ilegítimamente un teléfono en circunstancia de encontrarse la víctima en un kiosco 24 h. ubicado cerca de la cancha de Escalada luego de comprar en el kiosco, la victima regresaba su casa, mientras que el condenado que se encontraba a bordo de una bicicleta, la invita a tomar una bebida, luego en momentos en que la victima emprendía el regresa a su casa, este lo empuja contra una reja, y le sustrae el celular manifestándole amenazas si realizaba una denuncia. 

El condenado contaba con una pena anterior de fecha 20 de diciembre de 2019 por los delitos de Robo agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía publica, en grado de tentativa, en carácter de coautor, Robo simple consumado y en carácter de coautor y Desobediencia al mandato judicial en carácter de autor a la pena de un 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo con unificación con la pena impuesta en fecha 17 de octubre de 2018 de 3 años de ejecución condicional por el delito de roba simple en grada consumado en carácter de autor.

Te puede interesar