Prisión preventiva para el conductor que chocó y mató a dos mujeres en Capitán Bermúdez

El Juez de Primera Instancia Eugenio Romanini dictó la prisión preventiva efectiva con vencimiento el 5 de agosto de 2026 para el conductor de 42 años que chocó y provocó la muerte de Silvina Bogado y Florencia Ayelen. El hecho se produjo el 5 de abril aproximadamente a las 02:50 h en zona de Av. Belgrano y Paraná de Capitán Bermúdez. 
Judiciales08/04/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro fatal bermúdez
siniestro fatal bermúdez

El miércoles 8 de abril de 2026 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante imputativa al identificado como M.L.Q. (42) por los delitos de homicidio culposo en accidente de transito agravado en carácter de autor y en grado de consumado.

El Juez de Primera Instancia Eugenio Romanini tuvo por formalizada imputativa dictando la prisión preventiva efectiva con vencimiento el 5 de agosto de 2026.

El Fiscal Aquiles Balbis le atribuyó el 5 de abril aproximadamente a las 02:50 h en zona de Av. Belgrano y Paraná de Capitán Bermúdez, en circunstancias en que conduciendo un vehículo Volkswagen Gol Trend, se desvío al carril de circulación contrario, embistiendo con la parte frontal derecha de su vehículo la motocicleta  Motomel Blitz 110 en la que se trasladaban las víctimas, Silvina Bogado y Florencia Ayelen Sosa, -en dirección Norte-Sur.  

Tras el impacto las víctimas fueron desplazadas de la motocicleta siendo que el imputado omitió socorrerlas y se dió a la fuga. Tras ser interceptado por un transeúnte que circulaba en su automóvil a 600 metros del lugar, el imputado descendió de su vehículo en Av. Belgrano -pasando la intersección Santa Fe- y cruzo a pie las vías ferras, ingresando al barrio Copello de Capitán Bermúdez, para ser aprehendido en la intersección de Bahía Blanca y Av. De los Granaderos.

La conducta atribuida en la conducción del automóvil se llevó adelante violando el deber de circular con cuidado y prevención; violando el deber de permanecer en el mismo carril como también la prohibición de circular con un nivel de alcoholemia positivo, habiéndose constatado 1,94 g/l alcohol en sangre.  

Como consecuencia del impacto Florencia Sosa falleció en el lugar y Silvia Bogado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria; ambas a consecuencia de politraumatismos graves por accidente de tránsito.

siniestro fatal bermúdezCapitán Bermúdez: dos mujeres murieron en un choque y el conductor tenía 1,8 de alcohol en sangre

Te puede interesar
Tribunales

Condenaron a un hombre que asaltó dos comercios con un arma de fuego

La Lupa Medios
Judiciales26/03/2026
El juez Carlos Gazza homologó un juicio abreviado condenó a Brian Ramos a la pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva, por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego y robo agravado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa, unificando con una condena anterior, imponiendo la pena única y definitiva de 12 años y 6 meses de prisión efectiva.